Consigue un alisado sin dañar tu pelo

tratamientos de alisado y enzimoterapia en portugaleteUsamos las técnicas de alisado más novedosas del sector.  Podemos ofrecer unos resultados extraordinarios para cualquier tipo de cabello consiguiendo un alisado semipermanente.
 
Merece la pena detenerse unos instantes y conocer los beneficios que tiene nuestro tratamiento para tu cabello. El principal beneficio que podemos encontrarnos en este alisado para el cabello es la gran capacidad de hidratación que tiene. Gracias a ella el cabello queda siempre con un aspecto mucho más sedoso que de costumbre.
 
Con nuestra ayuda conseguirás un alisado duradero e intenso. Dentro de este tratamiento podemos encontrar un beneficio realmente importante. Nos estamos refiriendo a la ausencia total de formol, por lo que se puede hacer a mujeres embarazadas y a niñas a partir de 6 años. Y a diferencia de otros alisados, no requieren ningún cuidado los días posteriores al tratamiento. De este modo tu salud capilar siempre será la prioridad.

Un detalle muy a tener en cuenta es la posibilidad de adaptarnos a cualquier tipo de cabello. No importa si tu cabello es natural o se trata de un cabello teñido. Nuestros profesionales cuentan con la experiencia suficiente como para poder aplicarlo de manera personalizada en cada uno de los casos en los que sea necesario. El objetivo no es otro que el de poder hacer que cada persona pueda poder disfrutar del alisado que siempre ha querido. Y todo ello, por supuesto, sin dañarlo en absoluto.

La duración del alisado es otro de los puntos fuertes, sin lugar a dudas. Buscamos un alisado duradero y de calidad sin castigar mucho más el cabello con todo lo que ello implica.

Ya no importará si tienes el cabello rizado y rebelde. Con este tratamiento tendrás un alisado natural y perfecto.
De todos modos si tienes cualquier pregunta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 944 948 351. Nuestros expertos en tratamientos capilares te atenderán de una manera totalmente confidencial y personalizada.

Más información