Experiencia y calidad para tus ojos

extensiones de pestañas en portugaleteDesde hace ya más de 30 años no hemos pensado en otra cosa que no sea en aquellas personas que han decidido confiar en nosotros. Por ello, hemos elaborado una carta de servicios que tienen a las extensiones y el tinte de pestañas como protagonistas. Y es que, al fin y al cabo, de lo que se trata es de ofrecerte todo lo que puedas necesitar para que seas capaz de lograr esa imagen que tanto anhelas.

Para ello, para lograr todo esto, nos apoyamos en un equipo de personas que tienen ya una dilatada experiencia dentro del sector de la peluquería y de la estética. Un grupo de profesionales que no solo son conocedores de las técnicas más actuales. También son unas personas que están en continuo reciclaje. Porque solo así es como podemos ofrecer unos resultados óptimos.

Otro aspecto que queremos destacar es el que tiene que ver con los productos que utilizamos. Unos productos que siempre adquirimos a las mejores marcas y fabricantes. En realidad, esto no puede ser de otro modo cuando lo que se pretende es acercarnos lo máximo posible a la idea que tienes en mente. Por eso los productos con los que trabajamos están 100% garantizados y no provocan ninguna reacción adversa.

Uno de los servicios más demandados es el de la extensión de pestañas pelo a pelo. Un tratamiento especialmente pensado para aquellas personas que quieren que sus ojos sean el centro de atención. Además, gracias al hecho de trabajar dos técnicas de colocación, pelo a pelo para unas pestañas pobladas pero naturales y volumen para pestañas más sofisticadas, logrando así unos resultados muy duraderos.

Por otro lado también contamos con lo que se conoce como microblanding de cejas. Este tratamiento ha sido diseñado para corregir el perfil de las mismas y que así puedan tener un aspecto mucho más natural. Además, esta es una solución fantástica cuando lo que quieres es que tus cejas se vean más pobladas. Es una solución estética, muy útil, cuando hablamos de depilación excesiva, o poco pelo en las cejas.

Tenemos que decir también que todos los tratamientos están pensados para tener una relación calidad-precio muy competitiva.

No obstante, si tienes alguna duda de alguno de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 944 948 351. Detrás siempre tendrás un grupo de personas, profesionales del sector, que te atenderán y te asesorarán de un modo personalizado y confidencial.

LIFTING DE PESTAÑAS para realzar la mirada por 35,85€

Con base de queratina y tinte, en una sesión aumentamos el grosor de las pestañas, con 3 sesiones calculamos un aumento del 24%.

oferta perstañas

Más información