Los mejores profesionales a tu disposición

manicura y pedicura para ellas y ellosDentro del conjunto de nuestra imagen, no nos puede caber ninguna duda de que las manos y los pies juegan un papel fundamental. Es por ello por lo que desde hace ya 30 años llevamos confeccionando un amplio catálogo de servicios en los que la manicura y pedicura son los protagonistas. Unos servicios que siempre están en continua evolución y que buscan satisfacer tus necesidades sean cuales sean estas.

Todos y cada uno de los servicios de que disponemos siguen unas pautas muy concretas que no son negociables para nosotros. Por encima de todo tenemos que destacar a nuestro equipo de profesionales. Un equipo de personas, en continua formación, que están al corriente de las técnicas más vanguardistas del momento. Unas personas que, al mismo tiempo, te asesorarán de una manera individualizada y profesional para ayudarte a decantarte por el tratamiento que más te interesa según la situación. Asimismo, también tenemos que hacer especial hincapié en los productos que utilizamos para nuestros servicios. Unos productos que pertenecen a marcas y firmas de prestigio y que son los que nos permiten garantizar unos resultados óptimos. Este detalle implica el no tener que exponer a tus uñas a ninguna clase de productos tóxicos o químicos que puedan ser perjudiciales.

Y todo ello, por supuesto, unido a la gran cantidad de esfuerzo que hacemos a diario para ofrecer siempre una relación calidad-precio lo más competitiva posible.

Si lo que buscas es un tratamiento de uñas, tanto de manicura como de pedicura, que te ofrezca unos resultados más que aceptables, aquí trabajamos varias técnicas, destacando esmaltados semipermanente, estiletos, manicura rusa, uñas de gel, acrílicos y tratamientos especiales para uñas mordidas.
¿Te has quedado con alguna pregunta sobre cualquier de nuestros tratamientos? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 944 948 351. Nuestro equipo de asesores te la resolverá y se pondrán en tus manos para ofrecerte una solución acorde con tus necesidades.
Más información